www.mallorcadiario.com
Javier Visiers analiza el presente y el futuro de la radio en Palma
Ampliar

Javier Visiers analiza el presente y el futuro de la radio en Palma

lunes 07 de octubre de 2019, 10:21h

El director de Programación de la Cadena COPE imparte este martes 8 de octubre una conferencia para alumnos del CESAG con motivo del 60 aniversario de COPE Mallorca.

Javier Visiers, director de Programación de la Cadena COPE, aterriza en Palma para ofrecer la conferencia ‘Reflexiones sobre el presente y el futuro de la radio’ a los alumnos de Periodismo, Publicidad y Comunicación Audiovisual del Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG) este próximo martes 8 de octubre a las 11 de la mañana.

Es uno de los actos que organiza COPE Mallorca con motivo de sus 60 años de radio y 40 años de Premis Populars.

Javier Visiers, director de Programación de la Cadena COPE, será el encargado de reflexionar sobre el presente y el futuro de la radio, medio de comunicación que el próximo 2024 celebra su primer siglo de emisiones en España.

La trayectoria profesional de Visiers siempre ha estado vinculada a la radio y a la Cadena COPE. En sus inicios periodísticos, fue becario de los servicios informativos en Madrid, así como en 'La Mañana en COPE' junto a Antonio Herrero. Además, ha sido el jefe de Informativos de COPE Guadalajara y jefe de Programas en Alcalá de Henares.

En la actualidad, Visiers es el director de Programación de COPE desde julio de 2011. Además, es el responsable de Relaciones Institucionales del Grupo COPE (COPE, Cadena 100, Rock FM y Megastar FM). Anteriormente, fue Digital Manager del Grupo (2015-2017) y responsable de Comunicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.