www.mallorcadiario.com
El Levante ficha al guardameta mallorquín Joan Femenías
Ampliar

El Levante ficha al guardameta mallorquín Joan Femenías

Por Redacción
viernes 01 de julio de 2022, 14:36h

El Levante ha anunciado este viernes el fichaje por dos temporadas del guardameta mallorquín Joan Femenías, que llega libre tras militar en el Real Oviedo, donde ha disputado 88 encuentros oficiales en LaLiga SmartBank.

Femenías, de 25 años, dio sus primeros pasos en el fútbol en el equipo de su localidad, el CD Manacor. Posteriormente, jugó en el CE Constància y en 2013 recaló en las categorías inferiores del Villarreal, donde progresó por sus diferentes equipos hasta que, con el filial, disputó la fase de ascenso a Segunda División en dos ocasiones.

En la temporada 2019/2020 pasó a defender los intereses del CF Fuenlabrada, donde debutó en la categoría de plata, y un año más tarde recaló en el Real Oviedo, donde ha jugado hasta la actualidad.

Femenías ha declarado que "el proyecto, la ilusión de conseguir un objetivo y devolver al club donde se merece eran suficientes argumentos para estar aquí".

"Tengo muchas ganas de conocer a los compañeros y de empezar a trabajar con la máxima ilusión y responsabilidad", ha subrayado.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame