www.mallorcadiario.com
Carlos Ramos, un 'jugón' para el centro del campo del Atlético Baleares
Ampliar

Carlos Ramos, un 'jugón' para el centro del campo del Atlético Baleares

Por Redacción
viernes 01 de julio de 2022, 18:46h

El Atlético Baleares ha cerrado la contratación de Carlos Ramos, mediocentro procedente del Zamora, el club de su tierra y en el que se formó hasta dar el salto al filial del Atlético de Madrid, con apenas 16 años.

Ahora, a sus 27 años, Carlos Ramos ha hecho nuevamente el petate para sumarse al proyecto blanquiazul, convirtiéndose en el cuarto fichaje para esta temporada.

Definido como un '8' en el más puro sentido, con llegada, buen golpeo de balón y notable capacidad de asistencia, la nueva incorporación balearica debutó en Segunda B con el Zamora , y en esta misma categoría disputó otras dos temporadas, ya en las filas del conjunto filial colchonero.

Posteriormente, continuó su trayectoria en el Guijuelo, el Burgos y el Pontevedra antes de regresar al Zamora, donde ha militado a lo largo de las últimas cuatro temporadas y media. En el transcurso de este tiempo, Ramos ha anotado nueve goles en Liga y ja ejercido como segundo capitán. En la anterior campaña en Primera RFEF se mostró especialmente prolífico de cara a la portería contraria, sumando cinco dianas.

LUCA FERRONE Y GORKA ZABARTE ABANDONAN LA NAVE BLANQUIAZUL

Por otra parte, uno de los jugadores con mayor antiguedad en la plantilla blanquiazul, Luca Ferrone, no ha renovado su contrato con el club mallorquín después de que no hayan fructificado las negociaciones emprendidas entre el ATB y el lateral italiano.

De esta manera, Ferrone pone punto y final a una etapa de tres temporadas, durante las cuales ha participado en 70 partidos, 62 de titular en Liga, y ha acumulado cerca de 5.300 minutos sobre el campo, además de marcar dos goles.

Otro futbolista que ha abandonado también la disciplina del ATB es el lateral Gorka Zabarte, uno de los fichajes del pasado mercado de invierno al que una inoportuna lesión en el pie le ha impedido disponer de mayor continuidad en las alineaciones.

A lo largo de su periplo en la Vía de Cintura, Zabarte ha intervenido en cinco partidos, dos de ellos como titular, sumando casi 200 minutos. De hecho, aunque todo indicaba que, a causa de sus problemas físicos, la temporada se había acabado para Gorka Zabarte, el defensa vasco trabajó duramente y volvió a los terrenos de juego para tomar parte en la recta final del campeonato.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame