www.mallorcadiario.com
El ATB refuerza la portería con la incorporación de Lucas Díaz
Ampliar

El ATB refuerza la portería con la incorporación de Lucas Díaz

Por Redacción
martes 28 de junio de 2022, 15:14h

El guardameta Lucas Díaz se ha convertido en el tercer fichaje del Atlético Baleares para esta temporada, tras las incorporaciones del central Kevin Sibille y el delantero Uzo Adighibe.

El nuevo cancercebero blanquiazul, de 26 años de edad, procede el Rácing de Santander, equipo con el que ha logrado ascender, este pasado curso futbolístico, a Segunda División A, disputando un total de ocho partidos.

La temporada anterior, la 20-21, Lucas Díaz participó en 14 partidos defendiendo la camiseta del conjunto cántabro, mientras que en la campaña 19-20 tomó parte en tres choques, también con el Rácing, pero en esa ocasión militando en Segunda División. Además de su experiencia como racinguista, el portero nacido en Ginebra (Suiza), ha formado parte de las plantillas de Oviedo B y SD Compostela, sumando otras cuatro temporadas en Segunda B y disputando 19 partidos.

Guardameta agil y espigado, con sus 1,88 centímetros de altura y sus 79 kilos de peso, Lucas Díaz completa una demarcación para la que el ATB ya cuenta con René Román, titular habitual la pasada campaña, y el joven Toni Dols, quien, a sus 19 años, ejercerá la función de tercer portero. Inicialmente, Dols jugará en el conjunto filial, el Santanyí, aunque entrenará con el primer equipo, disponible para una posible convocatoria en la competición de Primera RFEF.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame