Horrach se incorporó a la FFIB el pasado mes de agosto como director general, y ya entonces estaba previsto este proceso de transición interna. De esta manera, Bosch asume la dirección deportiva y se ocupará de la coordinación de las 16 selecciones de fútbol, fútbol sala y fútbol playa. De hecho, en el transcurso de las últimas semanas, ya ha venido desarrollando estas funciones.
Jordi Horrach es abogado, especializado en Derecho Civil, y cuenta con experiencia profesional en el sector turístico. Además, le avala su larga trayectoria en el fútbol balear, donde ha sido jugador, entrenador y director deportivo en dos clubs de Palma, concretamente La Salle y Penya Arrabal, entre otras entidades deportivas.
Como agradecimiento a sus más de dos décadas al frente de la secretaría general, la FFIB entregó el pasado 22 de diciembre a Manolo Bosch la insignia de oro y brillantes de la institución federativa.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.