www.mallorcadiario.com

Oltra espera la llegada de algún jugador para compensar la plantilla

domingo 11 de agosto de 2013, 23:26h
oltra-entrevista

El técnico bermellón se muestra contento y satisfecho con la pretemporada que ha firmado el Mallorca: "He encontrado un equipo con buen ánimo y responsabilizados de cara al objetivo que tenemos delante", afirma en una entrevista con mallorcadiario.com.

Confiesa que están haciendo "todo lo posible por incorporar algún elemento que pueda compensar y mejorar aún más la plantilla". No obstante, asegura que lo sensato es esperar un poco porque es posible que lleguen ofertas de fuera inesperadas y ciertos jugadores dejen el Club.

Asimismo, Oltra se pronuncia acerca de la situación de Pedro Geromel: "Es un jugador más con el que cuento mientras siga en el equipo" aunque añade que el brasileño sabe que el club no está en condiciones de pagarle su salario "por tanto debe buscar una salida". De Alan Hutton, sin embargo, prefiere no hablar porque no ha trabajado con él.

El entrenador del Mallorca tiene claro que la Segunda División es una competición más difícil que la Primera y por ello se lo toma como "un reto, una responsabilidad, una motivación a largo plazo".

De la complicada situación institucional del Club, el valenciano confiesa mantenerse al margen y dedicarse únicamente a entrenar. Sin embargo, no oculta su afinidad con Llorenç Serra Ferrer. "Evidentemente he venido de la mano de Llorenç y es con quien más afinidad tengo. Además al ser el director deportivo es con quien más trato tengo". Es más, considera "más postivo que negativo" que el máximo accionista haya sido entrenador ya que "es una persona que habla tu mismo idioma, que se pone en tu situación, que entiende lo que le dices y porque lo dices".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios