www.mallorcadiario.com
Josep Barceló campeón de España de pesca en embarcación fondeada
Ampliar

Josep Barceló campeón de España de pesca en embarcación fondeada

Por Redacción
viernes 04 de mayo de 2018, 14:08h

Josep Barceló Bonet acaba de ganar en Alicante su tercer título como campeón de España en la modalidad de pesca en embarcación fondeada.

Barceló ya logró los títulos de 2011 y 2016, que se suman al alcanzado en el XXXIV Campeonato de España de Selecciones Autonómicas disputado en la Marina Internacional de Torrevieja entre los días 27 y 29 de abril, representando el Club de Pesca de s'Alqueria Blanca.

Además, este título garantiza a Josep Barceló poder participar en el campeonato del mundo de 2019 que se disputará en Italia.

Barceló ya está clasificado para el torneo mundial de este año que se hará en Setúbal, Portugal. Y precisamente por el título conseguido en Alicante, el Ayuntamiento de Santanyí ha querido rendir un pequeño homenaje a Barceló con un recepción en la sala de plenos del consistorio, y con la entrega de una placa conmemorativa.

Todo el equipo de gobierno ha querido mostrar su apoyo tanto al campeón como el Club de Pesca de s'Alqueria Blanca, en especial desde la Concejalía de Deportes. Así lo ha expresado concejal, Miquel Vidal: "es un orgullo tener personas como en José, siempre comprometidas con el deporte y que llevan el nombre de su pueblo y nuestro municipio para dejarlo siempre lo más arriba posible. Todos los deportistas de Santanyí deben saber que pueden contar con el apoyo del Ayuntamiento ".

José Barceló también se ha mostrado agradecido y confiado de cara a la cita de septiembre de Portugal: "De verdad que creo que en Setúbal las cosas pueden salir bien. otras veces he tenido más dudas, pero esta vez no. El apoyo de la gente, del Ayuntamiento y del municipio nos anima a todos los que nos hemos clasificado a hacer todo lo posible para llegar muy arriba ".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame