www.mallorcadiario.com
Un joven de 19 años se precipita accidentalmente a un patio interior, en Palma
Ampliar

Un joven de 19 años se precipita accidentalmente a un patio interior, en Palma

Por Redacción
martes 03 de mayo de 2022, 09:06h

Los servicios de emergencias del 112 han traslado, este lunes por la tarde, al Hospital Universitario Son Espases a un joven de 19 años que se ha precipitado accidentalmente al patio interior de un edificio situado en la avenida de Sant Ferran, en Palma.

Por el momento, no se ha podido determinar todavía la altura desde la que ha caído la víctima, si bien todo apunta a que el joven habría caído desde un quinto piso. Sin embargo, un vecino que ha presenciado los hechos ha asegurado a los efectivos de los Bomberos de Palma que se han desplazado hasta el lugar del suceso, que la víctima de la caída se encontraba en el segundo piso cuando se produjo el accidente.

Cuando los servicios de emergencias del 112 han accedido al inmueble, se han encontrado al joven tendido bocabajo, refiriendo un fuerte dolor en la zona de la espalda y en las piernas. Hasta el edificio se han personado efectivo sanitarios de dos ambulancias que han trasladado al herido hasta el centro hospitalario Son Espases.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame