www.mallorcadiario.com
Un hombre apuñala en Gomila a un joven que le había robado la cartera
Ampliar

Un hombre apuñala en Gomila a un joven que le había robado la cartera

miércoles 01 de julio de 2020, 21:23h
Un joven se encuentra en estado grave después de haber sido apuñalado este miércoles por la tarde en la plaza Gomila, en Palma. El presunto autor de la agresión es un hombre al que agentes de la Policía Nacional han detenido poco después de los hechos. La causa del ataque guarda relación con el intento de robo del que habría sido objeto el supuesto agresor por parte de la víctima del apuñalamiento.

El incidente ha tenido lugar en un bar de la zona de Gomila, donde han coincidido el detenido y la persona acuchillada. Según las primeras informaciones, el arrestado se ha percibido, en un momento determinado, de que dos jóvenes acababan de sustraerle la cartera aprovechando un momento de distracción. Los autores del robo han huido a toda prisa de la cafetería, pero la víctima de la sustracción les ha perseguido y ha dado alcance a uno de ellos en la vía pública, propinándole una puñalada en un costado.

Hasta el escenario de la agresión con arma blanca se han trasladado efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma, así como personal sanitario del Samu 061, que ha practicado los primeros auxilios al joven antes de su traslado a un centro hospitalario. El pronóstico de sus lesiones registra cierta gravedad. Seguidamente, el presunto responsable del apuñalamiento ha sido detenido y conducido a las dependencias policiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios