www.mallorcadiario.com
En estado crítico una joven tras una colisión de dos vehículos
Ampliar

En estado crítico una joven tras una colisión de dos vehículos

Por Redacción
jueves 17 de febrero de 2022, 09:30h

Una joven de veinte años permanece ingresada en la UCI debido a un accidente de coche en Ibiza. La chica conducía por la carretera que une Santa Eulària con Sant Carles, donde colisionó con otro coche y resultó herida con fracturas en varias partes de la pelvis.

Una joven de veinte años de edad, de nacionalidad italiana, se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, tras un accidente de coche en Ibiza durante la tarde de este miércoles.

La herida conducía por la carretera que une Santa Eulària con Sant Carles, cuando colisionó con otro coche, según datos del centro médico. Hasta el lugar de los hechos acudieron la Policía Local, la Guardia Civil, los bomberos y los servicios de emergencia del 061.

La joven fue trasladada al hospital alrededor de las 20.30 horas, y de momento permanece ingresada en la UCI con varias fracturas en la pelvis.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame