www.mallorcadiario.com
La ex del acusado de abusar de su hija declarea que la niña le contó que 'le tocaba sus partes'
Ampliar

La ex del acusado de abusar de su hija declarea que la niña le contó que "le tocaba sus partes"

Por EUROPA PRESS
jueves 19 de mayo de 2022, 14:13h

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma ha celebrado, este jueves, un juicio contra un hombre acusado de abusos sexuales a su hija menor, en el que ha declarado la madre de la niña y ha asegurado que le dijo que su padre "le tocaba sus partes".

La madre ha contado, durante su declaración ante la juez, que su hija, de cuatro años en el momento de los hechos, incluso le hizo un gesto con los dedos de cómo se producían esos tocamientos: "Siempre en el sofá y con un movimiento".

Una vez que su hija le dijo todo, según el relato de la mujer, ella misma se puso en contacto con un profesional porque "necesitaba que confirmasen o desmintieran lo que la niña decía".

Los hechos juzgados se remontan a comienzos de 2018, cuando supuestamente en una de las visitas a los hijos que tenían en común con su ex mujer, el encausado realizó tocamientos en los genitales a su hija menor y con ánimo libidinoso.

El fiscal pide para el encausado seis años de prisión por un delito de abuso sexual, además de la retirada de la patria potestad durante seis años, orden de alejamiento durante 20 años y la obligación de someterse a cursos de educación sexual.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame