www.mallorcadiario.com
Juli Fuster repite como candidato socialista a la alcaldía de Santanyí
Ampliar

Juli Fuster repite como candidato socialista a la alcaldía de Santanyí

miércoles 17 de abril de 2019, 16:51h
Juli Fuster volverá a ser el candidato socialista a la Alcaldía de Santanyí, esta vez "dispuesto a conseguir que al fin el municipio tenga un gobierno socialista".
El actual director del Servicio de Salud de Baleares, ha asegurado que aspira a la alcaldía de Santanyí "con muchas ganas y mucha fuerza" y convencido de que en los últimos 4 años ha llevado a cabo "mucho trabajo para mejorar la vida de la gente y la asistencia sanitaria en el municipio desde el Servicio de Salud del Govern", ha informado el PSIB en una nota.

El candidato socialista ha destacado algunas de las prioridades de su proyecto para Santanyí, como "poner manos a la obra con el problema del agua, que es salada y contaminada y el gobierno actual nunca ha querido arreglar".

Fuster también se ha comprometido a "hacer un plan integral para Cala Figuera, Cala d'Or y Cala Llombards para mejorar sus infraestructuras, que están totalmente descuidadas", y a impulsar "un gobierno transparente, que Santanyí no ha tenido nunca".

Del mismo modo, se ha comprometido a gobernar en sintonía con los valores socialistas, impulsando políticas "para eliminar las desigualdades sociales" y dando soluciones para algunos de los problemas que más preocupan a la gente, como es "la falta de viviendas en Cala d'Or"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.