www.mallorcadiario.com
Júlia Colom actúa este jueves en las Nits a la Fresca de Andratx

Júlia Colom actúa este jueves en las Nits a la Fresca de Andratx

miércoles 07 de agosto de 2019, 12:14h
Las Nits a la Fresca de Andratx reciben este jueves a Júlia Colom Quartet, que darán un concierto a las 22 horas en el Castillo de Son Mas.

Nacida en Mallorca en 1997, Júlia Colom entró en contacto con la música desde muy pequeña a través de diferentes disciplinas (canto coral, clases de flauta travessera...) hasta que a los 15 años descubre su pasión: cantar como solista, movida por el imán del jazz. A partir de ese momento, la música se convierte en una prioridad, y poco a poco empieza a realizar conciertos en la isla, acompañada por músicos veteranos reconocidos dentro del panorama musical y recibiendo un feedback positivo por parte del público.

Este jueves 8 de agosto dará un concierto en el Castillo de Son Mas. El evento comenzar a las 22 horas y las entradas tendrán un precio de 10 euros si es anticipada y de 15 euros en taquilla.

La venta y reserva de entradas anticipadas se puede realizar en las oficinas de turismo y en el departamento de cultura del Ajuntament d'Andratx: Casal Can Riera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios