www.mallorcadiario.com
Júlia Colom actúa este jueves en las Nits a la Fresca de Andratx

Júlia Colom actúa este jueves en las Nits a la Fresca de Andratx

miércoles 07 de agosto de 2019, 12:14h
Las Nits a la Fresca de Andratx reciben este jueves a Júlia Colom Quartet, que darán un concierto a las 22 horas en el Castillo de Son Mas.

Nacida en Mallorca en 1997, Júlia Colom entró en contacto con la música desde muy pequeña a través de diferentes disciplinas (canto coral, clases de flauta travessera...) hasta que a los 15 años descubre su pasión: cantar como solista, movida por el imán del jazz. A partir de ese momento, la música se convierte en una prioridad, y poco a poco empieza a realizar conciertos en la isla, acompañada por músicos veteranos reconocidos dentro del panorama musical y recibiendo un feedback positivo por parte del público.

Este jueves 8 de agosto dará un concierto en el Castillo de Son Mas. El evento comenzar a las 22 horas y las entradas tendrán un precio de 10 euros si es anticipada y de 15 euros en taquilla.

La venta y reserva de entradas anticipadas se puede realizar en las oficinas de turismo y en el departamento de cultura del Ajuntament d'Andratx: Casal Can Riera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.