Tras pelea EEUU

Justin Bieber acaba a puñetazos y en el suelo

Justin Bieber

Justin Bieber, a puñetazos. La última vez que le vimos enzarzarse en una pelea fue en julio de 2014 cuando terminó dándose de lo lindo con Orlando Bloom en una discoteca de Ibiza, Cipriani.

En aquella ocasión, los rumores de una posible relación de su ex, Selena Gomez, con el protagonista de Piratas del Caribe habría podido desatar un ataque de celos incontrolado del ídolo musical. Sin embargo, en esta ocasión, el motivo parece muy distinto.

Según adelanta TMZ, el cantante se encontraba en Cleveland el pasado miércoles para ver el tercer partido de las Únales de la NBA. En el vídeo colgado por el portal de noticias se puede ver a la estrella musical de 22 años recibiendo un ligero golpe en la cabeza por parte de un hombre.

Se desata, entonces, la reacción de Bieber, que propina un derechazo en el rostro de su atacante. A partir de ahí se suceden una serie de puñetazos y golpes que terminan con Justin y el hombre anónimo en el suelo.

Se desconocen los motivos. Algunos apuntan a una posible discusión entre ambos a cuenta de la camiseta de los Cleveland que llevaba el artista, aunque otros señalan como posible detonante la agobiante petición de fotografías, algo que a Bieber le molesta especialmente.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias