www.mallorcadiario.com
Juzgan a dos administradores por intentar desviar medio millón de euros para saldar una deuda
Ampliar

Juzgan a dos administradores por intentar desviar medio millón de euros para saldar una deuda

Por Redacción
domingo 13 de febrero de 2022, 11:22h

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial juzga este miércoles (10.00 horas) a dos hombres acusados de desviar casi medio millón de euros de una sociedad que administraban para liquidar una deuda.

El Fiscal pide para cada uno de los acusados tres años de prisión por un delito de administración desleal, falsedad documental y delito societario.

Según el escrito de acusación, los acusados formaban una entidad que había sido nombrada administradora solidaria de otra sociedad encargándose de sus cuentas.

A finales de 2015, para saldar una deuda realizaron una cesión de crédito hacia una tercera entidad por importe de 490.624 euros que la sociedad que administraban ostentaba.

Según el escrito de la Fiscalía para materializar la cesión del crédito se argumentó la celebración de una junta de socios que, sin embargo, nunca se celebró.

Al descubrirse lo ocurrido se dejó sin efecto la cesión de crédito y se cesó como administrador a uno de los acusados y a ambos se les requirió la documentación sobre la sociedad, sin que hayan aportado documentación o información alguna.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame