www.mallorcadiario.com
La Autoridad Portuaria de Baleares cumple años
Ampliar

La Autoridad Portuaria de Baleares cumple años

Por Redacción
sábado 01 de enero de 2022, 19:41h

La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) celebrará sus 150 años de existencia este 2022 y lo hará, para marcar un año de celebración y proyección hacia el futuro, con múltiples y variadas actividades.

Según ha informado la entidad, la APB celebrará este 2022 el 150 aniversario de la fundación del organismo que le dio origen, la Junta de Obras del puerto de Palma, y 30 años tal como se la conoce actualmente.

Múltiples y variadas actividades marcarán un año de celebración y de proyección hacia el futuro. Desde publicaciones, exposiciones hasta congresos y espectáculos culturales, los cinco puertos acogerán las acciones programadas que más adelante se presentarán a la ciudadanía.

El fin de ambos aniversarios es recordar y a la vez fortalecer el espíritu de servicio de la APB hacia la comunidad portuaria y la sociedad en general. Una misión que, con nomenclaturas y competencias distintas a lo largo del tiempo, trabaja para responder a los retos que se presentan día a día en el ámbito portuario.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame