www.mallorcadiario.com
imágenes captadas por un pasajero del vuelo
Ampliar
imágenes captadas por un pasajero del vuelo

La" broma" por amenaza de bomba en un avión de Ryanair a Palma causa un retraso de cuatro horas

domingo 12 de agosto de 2018, 11:52h
Gran susto para los pasajeros que este sábado volaban en el Sevilla-Palma de Ryanair que tenía prevista salida al mediodía. Según han relatado a mallorcadiario.com mallorquines que iban a bordo, se vivieron momentos de tensión cuando un aviso de bomba a punto estuvo de causar el desalojo de emergencia el vuelo antes del despegue. La bomba no estaba, la amenaza fue falsa... Costó un retraso de cuatro horas.

La aeronave llevaba en la pista cerca de una hora con el pasaje embarcado. Los viajeros se empezaban a impacientar encerrados en el avión esperando el despegue. Relatan que se produjo un altercado cuando un pasajero sevillano insistió en fumar y fue reprendido por la tripulación. Cuando los nervios estaban a flor de piel y ya nada parecía poder empeorar, una llamada telefónica alertaba de una amenaza de bomba alojada en el avión de Ryanair.Tras comprobar que todo estaba en orden, cuatro horas después, los mallorquines pudieran llegar a Palma alrededor de las 20 horas.

Según apuntan se ha detenido a un hombre de Sevilla como autor de la "broma" que tantos quebraderos de cabeza ha causado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.