www.mallorcadiario.com
Cuatro estudiantes de Mallorca premiados por crear una web de reservas de hoteles

Cuatro estudiantes de Mallorca premiados por crear una web de reservas de hoteles

miércoles 03 de julio de 2019, 12:51h
La entidad financera 'la Caixa' ha premiado en sus galardones EduCaixa, en la categoría de 'Repte Emprèn' a cuatro estudiantes de Mallorca, autores de una web de reservas de hoteles que invierte en la mejora del medio ambiente.
La entrega de premios se llevará este miércoles en el CosmoCaixa de Barcelona, en un acto que será presidido por la directora general adjunta de la Fundación Bancaria 'la Caixa', Elisa Durán.

En los premios EduCaixa se otorgan tres premios a alumnos de ESO y bachillerato: premio 'Repte Emprèn', premio 'Repte BigData' y premio 'Incubadora'.

Los premiados son alumnos de cuarto de la ESO del IES Bendinat, en Calvià. Con su proyecto 'Book for Green' cuando el cliente hace una reserva, la plataforma se lleva una comisión de Booking, y de esta comisión, el 50 por ciento se invierte en el medio ambiente. Por lo tanto, han explicado desde 'la Caixa', no conlleva ningún coste adicional para el usuario.

Por último, los premios EduCaixa conceden un viaje formativo a Silicon Valley y la participación en el Youthstart European Entrepreneurship Award 2019.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.