www.mallorcadiario.com

La corbata de Sánchez

Por Juan Antonio Tormo
lunes 01 de agosto de 2022, 04:00h

“Aviso” este no es un monólogo del club de la comedia, lo que van a leer ustedes a continuación es completamente real, ha pasado hace un par de días en España y el autor de este “show” sigue de presidente de España, en estos momentos.

Desde el baño de Fraga en Palomares en 1.966, para demostrar que el agua no estaba contaminada después de un accidente de aviones militares estadounidenses, que llevaban bombas nucleares, nadie nos vacilaba tan a lo grande.

Y es que hay que reconocer que como dijo Arturo Pérez Reverte este Sánchez es único, es un “killer” profesional, extermina cualquier disidencia en el partido como quien se toma una caña, lleva la mentira al “sumun” de lo posible y cuando se pone delante de una cámara es capaz de intentar convencernos de que Chanquete no murió, sino que está de vacaciones en Suiza.

Lo de la corbata como propuesta hecha por un grupo de colegiales no mayores de 10 años me parece hasta enternecedora, pero por parte del que diseña las Estrategias de este País, quien negocia con Europa y propone cambios de gran calado, amparándose muchas veces en grupos políticos que les importa tres pares de narices España, es de traca.

Pero ya que estamos y sobre todo en Baleares dónde el calor es más que sofocante podríamos hacer más propuestas como por ejemplo ir en bermudas al trabajo, llevar chanclas, camisetas con tirantes, trabajar de noche así aprovechamos que no hay sol y no necesitamos poner tanto aire acondicionado, prohibimos hacer deporte porque los deportistas sudan y se duchan más con el consiguiente gasto que conlleva, también se podría pedir hablar más bajo o no hablar porque al alzar la voz nos excitamos y necesitamos más aire, no ver películas de acción para no subir la adrenalina y por consiguiente la temperatura y reducir el acto sexual a uno en todo el verano porque eso si que conlleva un gasto de energía, necesitando una dosis extra de aire acondicionado.

Mire Sr. Presidente usted es libre de hacer el ridículo como persona, pero como Presidente de este País le pediría un poco más de decoro, menos cara dura y currarse un poco más los argumentos con los que intenta solucionar los problemas.

Pero si de lo que se trataba era, que para irse de vacaciones de buen rollo quería que nos echáramos unas risas, nos lo avisa antes y ya pasamos de valorar estas chorradas.

P.D. Si en estos momentos sus asesores, varones y demás estrategas no le están advirtiendo de la monumental cagada que ha hecho, prescinda rápido de ellos y para esta cuestión esta supercualificado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame