La Federación de Fútbol de las Islas Baleares ha celebrado este sábado su Asamblea General para cerrar la temporada y hacer balance de la gestión de la Junta Directiva.
Han asistido, además de los representantes de los clubes, el vicepresidente del Govern, Biel Barceló, el director general de Deportes, Carlos Gonyalons, y el vicepresidente del Consell de Mallorca, Francesc Miralles.
El presidente de la territorial, Miquel Bestard ha hecho un discurso en el que ha felicitado a la Junta y a la Asamblea por los éxitos de la temporada, de entre los que destacó la inauguración de la nueva sede de la FFIB.
"Hace un año estábamos de alquiler, y ahora tenemos unas instalaciones modernas en propiedad", dijo el presidente y añadió: "La nueva Casa del Fútbol es la casa de todos los federados, un patrimonio que heredó las nuevas generaciones de futbolistas ".
También ha destacado la puesta en marcha de la Fundación del Fútbol, ??y la colaboración de la FFIB con todas las instituciones.
Durante la Asamblea se ha sorteado el calendario de la Tercera División que se puede consultar en la página web de la FFIB.
El director general de Deportes se ha dirigido a los asambleístas para asegurar que se están haciendo las gestiones pertinentes para que los desplazamientos interislas puedan continuar subvencionados.








