www.mallorcadiario.com
La fiesta de fin de curso de la Escoleta Asima reúne a casi 300 personas
Ampliar

La fiesta de fin de curso de la Escoleta Asima reúne a casi 300 personas

viernes 07 de junio de 2019, 19:27h
La Escoleta Asima ha celebrado esta tarde su fiesta de fin de curso en las instalaciones del Antiguo Parque de Bomberos Asima, una cita que ha reunido a casi 300 personas entre niños, padres, abuelos, profesores y equipo de la Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA).

También han asistido el presidente de Asima. Francisco Martorell Esteban y el director general de Asima, Alejandro Sáenz de San Pedro.

Durante la fiesta se han graduado dieciocho niños de 3 años que finalizan su etapa infantil en el centro educativo. Cada uno ha recibido un diploma y un birrete de la mano de la directora de la Escoleta ASIMA, Ascensión Oliva.

La fiesta ha continuado con baile, música y animación infantil con globofexia y pintacaras.

La directora de la Escoleta ha destacado que este año ha estado “marcado por la motivación en muchos aspectos para que los niños aprendan en valores que van a necesitar en un futuro”. “Despedimos un curso en el que hemos potenciado mucho la sensibilidad por la música desde el punto de vista pedagógico”, ha señalado.

Por otro lado, Ascensión Oliva ha comentado que seguirán con la misma línea educativa que han seguido hasta ahora pero este año “finaliza el proyecto de Bellas Artes para poner en marcha un nuevo proyecto en el próximo curso”.

Dentro del programa educativo, la Escoleta Asima incluye también las clases de inglés para los niños de 1 a 3 años, que continuarán en el próximo curso.

Cabe recordar que la Escoleta Asima es un centro educativo de 0-3 años, ubicado en el Polígono Son Castelló. Fue el primer centro educativo de España que se abrió en un polígono industrial para conciliar la vida familiar y laboral, entre los empresarios y trabajadores que día a día acuden a sus puestos de trabajo en Son Castelló y Can Valero.

La Escoleta Asima, gestionada por la Fundación Asima, es un referente nacional por su modelo educativo basado en “las Bellas Artes” para fomentar la creatividad e inteligencia emocional en los más pequeños y de ambientación pedagógica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.