www.mallorcadiario.com
La gota fría obliga al aeropuerto de Son Sant Joan a espaciar los aterrizajes
Ampliar

La gota fría obliga al aeropuerto de Son Sant Joan a espaciar los aterrizajes

jueves 18 de octubre de 2018, 10:35h
El Aeropuerto de Palma se ha visto obligado a espaciar más los aterrizajes a la capital balear porque la gota fría o DANA (depresión aislada en niveles altos) que azota el Mediterráneo genera condicionas adversas en el archipiélago.

El gestor de navegación aérea Enaire ha indicado este jueves en su perfil oficial de Twitter que todos aquellos que tengan billetes con destino u origen en Son Sant Joan deben consultar a su compañía aérea el estado de su vuelo.

Además de la tormenta de aire frío en altura que sobrevuela el Mediterráneo, Baleares mantienen activada la alerta naranja en las islas de Ibiza, Formentera y Mallorca por lluvias de hasta 100 litros por metro cuadrado en 12 horas, según ha informado hoy la Agencia de Meteorología (Aemet).

Cancelan algunas clases en Formentera y cierran instalaciones ante la alerta por fuertes tormentas

Las escuelas municipales deportivas, así como las clases de la Escuela de Música y Danza de Formentera, han cancelado su actividad este jueves por la tarde ante la alarma naranja decretada por fuertes precipitaciones.

El Consell de Formentera, a través del área de Presidencia, ha alertado también a los residentes sobre la posibilidad de fuertes precipitaciones que podrían registrarse este jueves en la Isla.

La institución ha pedido precaución y, entre otras cosas, ha recomendado evitar trayectos innecesarios y no aparcar vehículos cerca de torrentes o zonas inundables.

En caso de situaciones de peligro o incidencias, ha recordado que puede llamarse al 112, encargado de coordinar las actuaciones que puedan derivarse de la tormenta.

La piscina municipal también estará cerrada desde las 14.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.