www.mallorcadiario.com
La Guardia Civil interviene en Palma más de un millar de test Covid procedentes de China
Ampliar

La Guardia Civil interviene en Palma más de un millar de test Covid procedentes de China

sábado 15 de mayo de 2021, 11:13h
Agentes de la Unidad de Análisis de Riesgo (UAR) de la Guardia Civil y de Vigilancia Aduanera han intervenido en el aeropuerto de Palma más de un millar de test Covid procedentes de China.

La Benemérita ha explicado que se trata de 1.175 test destinados a Ibiza y Mallorca y que han sido intervenidos y retirados ya que se trata de artículos que deben importase por los canales establecidos por las autoridades sanitarias

Además, han señalado fuentes del Instituto Armado, no pueden usarse como autodiagnóstico ya que únicamente los pueden emplear los profesionales sanitarios.

Por otro lado, la Guardia Civil ha explicado que existen empresas que ofrecen este tipo de productor a través de sus páginas web pero estos pueden no cumplir los requisitos de la legislación vigente.

En la Unidad de Análisis de Riesgos (UAR), dependiente del Administrador de la Aduana de Palma trabajan de forma conjunta miembros de la Guardia Civil y Vigilancia Aduanera.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios