El comino une a los políticos. Esta es una afirmación que al día de hoy la puedo asegurar, de hecho les une tanto que si analizamos algunas de sus últimas propuestas, muchas de ellas tendrán el mismo nexo común, les importamos un comino a todos.
El PP de Baleares rechaza el incremento del descuento para residentes que nos beneficia a todos. El PSOE de Baleares se niega a aprobar los presupuestos generales aún a sabiendas que habrá menos dinero para Baleares. Podemos y Mes hacen pinza para que nuestra Sanidad conozca el catalán y se pasan por el Arco del triunfo las listas de espera o tener a los mejores profesionales posibles para curarnos, aunque no conozcan una de nuestras lenguas. Ciudadanos se sienta a debatir con Podemos la Reforma Electoral conociendo de antemano que la formación Podemita defiende el voto a los 16 años, lo cual es sencillamente de manual de República Bananera. Los independentistas Catalanes, como mínimo pasan olímpicamente de la otra mitad de la población que no quiere el secesionismo.
Podemos incluir a título personal más joyas que nos demuestran día a día que los intereses individuales, los de partido y sus ambiciones son asuntos más importantes que el bienestar común.También pasa a nivel de la Sociedad, las ambiciones personales de muchos empresarios están por encima del bien colectivo o el futuro de las nuevas generaciones, pero por lo menos a estos nos les pagamos directamente el sueldo.
Ya ven, esa especie aromática como es el Comino, la podemos retorcer y converrtir en un arma de desacreditación masiva.¿ Estaré empezando a hacer política y no me doy cuenta? Pués sinceramente, me importa un comino.



