Esta última campaña, la jugadora palmesana ha promediado 8.2 puntos, 7.5 rebotes y 1.6 asistencias por partido en Kutxabank Araski, equipo con el que ha conseguido la permanencia en la última jornada. Asentada en la LF Endesa, ha sido una de las jugadoras jóvenes más valoradas de toda la competición, yéndose hasta los 10.9 créditos por encuentro. El mejor registro en su corta trayectoria.
Kim Mulkey, entrenadora de LSU y una de las grandes figuras del baloncesto universitario estadounidense, ha dedicado unas palabras a la jugadora española: "Noa aporta tamaño, habilidad y versatilidad a nuestro equipo, y su capacidad para abrir el campo y lanzar de tres la convierte en una gran opción vista la forma en la que se juega hoy en día", ha explicado.
"Ha competido a un alto nivel, y creemos que a nuestros aficionados les encantará lo que aporta a este programa». Estamos emocionados de verla en morado y dorado", ha subrayado.






