www.mallorcadiario.com
La mayor concentración motera de la historia de Mallorca se dará cita en el 25º MotoRock FM
Ampliar

La mayor concentración motera de la historia de Mallorca se dará cita en el 25º MotoRock FM

Por Redacción
viernes 25 de junio de 2021, 10:12h

Miles de moteros se reunirán este próximo domingo para disfrutar del 25 aniversario de Motorock FM. Una cita que congregará a la mayor concentración de motos de la historia en Mallorca ya que coincidirán cinco pruebas: la citada de MotoRock FM, además del 5º Memorial Luis Salom, la 44ª Volta a Mallorca, la Copa de España de Mototurismo y el World Touring Challenge.

La salida tendrá lugar frente a la Catedral de Palma, en concreto a las 10.30 horas. Un momento que se antoja como ideal para contemplar motos y moteros llegados desde toda Mallorca e incluso de la península, en una jornada lúdica y festiva.

Por otro lado, la organización ha confirmado la presencia de los padres del piloto Luís Salom, José Luís Salom y MªAntonia Horrach, para dar la salida oficial. Además, la seis veces campeona de España Pakita Ruiz mostrará una replica de su box de competición.

En otro sentido, los organizadores aprovecharán la ocasión para presentar la campaña “Moto, vehículo sostenible” con diferentes responsables de la iniciativa, así como el presidente de la Federación Balear de Motociclismo y otras personalidades relacionadas con el mundo del motor.

La salida estará marcada por las medidas y distancias de seguridad frente al Covid 19. El recorrido es el clásico de la Volta a Mallorca con parada en el Hotel Rei del Mediterrani Palace en Playa de Muro para almorzar. A todo ello se le sumará la música de Rock FM Mallorca que ambientará la salida en la Avenida Adolfo Suárez de Palma.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame