www.mallorcadiario.com

La necrofagia del Gobierno de su Sanchidad

jueves 14 de enero de 2021, 08:26h
La” cofradía” de la Gran Trola de su Sanchidad ( Herrera dixit) , su Ivanidad y su Pablidad , que a la sazón , nos gobierna , instalada en la mentira y manipulación permanente , padece además y de forma metafórica , por supuesto , de una probable necrofagia, en cuanto a que el Ministerio del candidato bicéfalo Illa, solo reconoce unos 51.000 muertos por covid 19 , en contra de las estimaciones de organismos , con mucha mas reputación, neutralidad y relación con la veracidad, como es el INE o el MOMO del Carlos III, que estima que el 2020 se convierte en el año con más muertes en España desde que hay registros con más 80.000 MUERTOS .El 63% de los fallecimientos coincidieron entre marzo y mayo, mientras que el resto tuvieron lugar el último semestre del año, es decir coincidiendo con los picos de la pandemia.

España registra un exceso de mortalidad de 25.000 fallecidos durante toda la pandemia.

Hay que consumir realidad, ha habido una notable megamortalidad y estamos en la Champion de los muertos por covid , en Europa. Las personas mayores, más vulnerables, por supuesto los más afectados.

¿Porque razón no reconocen, es decir, por seguir con la metáfora, porque se “come o devora” el Gobierno , tantos españoles fallecidos por le Covid 19 , en contra del INE o del MOMO ? ¿el cambio de sistema en el recuento de fallecidos es una operación de maquillaje? ¿Creen que no reconociéndolos los van a resucitar? Porque una cosa es hacer callo y otra naturalizar y normalizar la catarata de muertes semanales por covid 19.

D. López, investigador del BIOCOM-SC, sostiene que existe un debate sobre si los fallecidos que no constan en los registros de la Covid-19 deberían ser consideradas muertes por dicha enfermedad o no y afirma que al margen de si son muertes directas por Covid-19 o no, este incremento de la mortalidad se debe achacar sin duda alguna al coronavirus.

“Uno puede morir de cáncer porque le han retrasado un tratamiento debido al colapso de los hospitales y, aunque no haya fallecido de forma directa de Covid, de forma indirecta sí lo habrá hecho”.

Los que no olvidan a sus muertos son los familiares que están duelo por sus parientes fallecidos, mucho de ellos en soledad y sin haberse despedido de ellos.

Y los que tampoco tenemos amnesia somos los abnegados profesionales, cuyo coste en vidas, es demoledor. Mas de 100.000 infectados, más de 100 fallecido, luchando contra el virus y 85 médicos en activo fallecidos hasta ahora. Ayer falleció, la segunda medico en nuestra comunidad. Descansen en paz.

Y el Gobierno de Sánchez, sin reconocernos todavía, que somos una profesión de riesgo. Alucinante.

No son los muertos que ustedes no reconocen los que les pedirán cuentas, somos los vivos, quienes se las vamos a exigir y no aceptaremos excusas de mal pagador.

Ya saben en derrota transitoria pero nunca en doma. Y del voto al veto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

2 comentarios