www.mallorcadiario.com

La novia de Eros Ramazzoti para Yamamay

jueves 20 de marzo de 2014, 19:59h
(CHANCE) -El nuevo Catálogo Primavera 2014 Yamamay representa el mood ligero y onírico de la colección y de la nueva campaña que tiene como escenario la sugerente ciudad de Florencia y el emblemático hotel Villa La Vedetta: un contemporáneo jardín del Eden donde la modelo italiana Marica Pellegrinelli, que nos acompaña como testimonio de la firma por segundo año consecutivo, encarna la feminidad y el espíritu refinado de las nuevas líneas de Primavera.

Esta bella modelo ha conseguido conquistar el corazón del conocido cantante italiano Eros Ramazzoti, que es 25 años mayor que la joven modelo. Marica tuvo junto a Eros a la pequeña Raffaella, cuyo embarazo en 2011 no le impidió volver enseguida a su rol de modelo. Repitiendo este año para la Yamamay, ha vuelto a acaparar todas las miradas con un cuerpo espectacular en un ambiente 'muy a la italiana'.

La fotógrafa de renombre internacional Signe Vilstrup ha sido la encargada de captar a la modelo con una gran variedad de conjuntos y prendas con un aire romántico y sensual, en tonos claros u oscuros. El resultado de esta colaboración es una campaña elegante y con posados refinados.

Una colección para todos los gustos y todas las edades con el denominador común del "Touch of Italy" que se plasma en los productos y la atmósfera de ensueño típicamente italiana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios