www.mallorcadiario.com
La nula empatía de unos clientes con el caballo caído de una calesa
Ampliar

La nula empatía de unos clientes con el caballo caído de una calesa

Por Redacción
domingo 24 de julio de 2022, 19:35h

Es sin duda una imagen atroz y se pregunta uno que es lo que llama más la atención: si contemplar al caballo caído en el suelo e incapaz de levantarse o la nula empatía de los clientes de la calesa que no hacen el mínimo amago de apearse e intentar ayudar. Una actitud que les echa en cara una viandante testigo de lo que ocurre.

Los hechos tuvieron lugar este sábado en torno a las 17:00 horas en la Plaza Juan Carlos I cuando el caballo que tiraba de la calesa se derrumbó.

Según ha explicado Guillermo Amengual, de Progreso en Verde, los hechos “no fueron denunciados al parecer porque el animal se volvió a poner en pie y no interesa que se sepa lo ocurrido”.

Amengual ya ha anunciado que su formación tiene previsto presentar una denuncia ante la Fiscalía este mismo lunes a fin de que se aclaren los hechos: “Puede tratarse de un golpe de calor o incluso que el animal no sea apto -por la edad o cualquier otra circunstancia- para tirar de la calesa”, agrega Amengual.

“Vamos a denunciar”, concluye Amengual, “porque es la tercera vez que ocurre un hecho similar en apenas dos meses y hay que aclarar lo ocurrido”.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame