www.mallorcadiario.com

La oposición abandona el encierro

martes 17 de diciembre de 2013, 11:45h
oposicion-inca-encerrada

La oposición del Ayuntamiento de Inca, ha abandonado el encierro que protagonizaron el lunes por la tarde y que les ha llevado a pasar la noche en el interior del Ayuntamiento, tras mantener una reunión con el equipo de gobierno y que éste le ofrezca estudiar posibles alternativas a la privatización del servicio del agua.

El consistorio lleva a cabo desde hace meses el procedimiento de privatización del servicio del agua en el municipio, para obtener financiación que ayude a la reforma del Teatre Principal, al tiempo que prevé que la misma sirva para mejorar el servicio a los ciudadanos y en el trámite, se consiga un ingreso extra para las arcas municipales.

Desde los partidos que forman la oposición en el consistorio (PSOE, Més e Independents), llevan el mismo tiempo intentando que no se apruebe ni se lleve a cabo la privatización, y este lunes protagonizaron un encierro en las dependencias municipales ante la inminente aprobación del proyecto.

En una reunión mantenida este martes, el alcalde Torres les ha ofrecido diálogo para intentar llegar a una alternativa viable tanto para el servicio como para la financiación de la reforma del Teatre Principal. Desde el PSOE, Xavier Ramis ya ha manifestado que ellos están dispuestos a endeudar las cuentas del ayuntamiento si es necesario para no llevar a cabo la privatización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • La oposición abandona el encierro

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    17270 | tofol - 17/12/2013 @ 16:06:06 (GMT+1)
    que va Blas! varen tionar be, perque anaren a cercar menjar des bars des costat,, sa tancada no era una huelga de fam, sino una forma de protestar, ...
    17265 | Blaspiñar - 17/12/2013 @ 13:51:17 (GMT+1)
    Han aguantat de Nadal a Sant Esteve....ahir sense sopar, avui sense berenar...però al migdia....sa fam ja ha pogut amb ells...jeje

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.