La permanencia de Mas

Las compañías telefónicas no sólo acosan a los usuarios de a pie con sus ofertas y promociones. El president de la Generalitat no iba a ser menos y también ha recibido una llamada respecto a su permanencia. Esta vez no es ni Movistar ni Vodafone ni Orange. Quien llama a Artur Mas es el Gobierno de España. La última ocurrencia de los internautas respeto al debate de la consulta catalana protagoniza el Viral de este jueves.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias