www.mallorcadiario.com
La Policía de Hong Kong detiene a 36 personas, entre ellas un niño de 12 años
Ampliar

La Policía de Hong Kong detiene a 36 personas, entre ellas un niño de 12 años

lunes 26 de agosto de 2019, 08:55h
La Policía de Hong Kong ha detenido a 36 personas, entre ellas a un niño de 12 años, durante las protestas contra el Gobierno. Los manifestantes lanzaron cócteles molotov y las fuerzas de seguridad respondieron con cañones de agua y gases lacrimógenos. Las protestan se intensificaron en junio, cuando se anunció el proyecto de una ley de extradición, que permitía enviar personas de Hong Kong a China para ser juzgadas.

La Policía de Hong Kong ha detenido a 36 personas, entre ellas un niño de 12 años, por la violencia de las protestas contra el Gobierno. Los manifestantes lanzaron cócteles molotov a las fuerzas de seguridad, que respndieron con cañones de agua y gases lacrimógenos.

"Los crecientes actos ilegales y violentos de los manifestantes radicales no son solo indignantes, sino que también llevan a Hong Kong al borde de una situación muy peligrosa", ha señalado el Gobierno en un comunicado.

La violencia de las protestas se ha intesificado desde junio, cuando se el proyecto de la ley de extradición, ahora suspendido, que permitía enviar personas de Hong Kong a China para ser juzgadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.