www.mallorcadiario.com
La Policía investiga como acto terrorista un ataque racista en Inglaterra

La Policía investiga como acto terrorista un ataque racista en Inglaterra

lunes 18 de marzo de 2019, 10:17h
La Policía británica ha informado que ha abierto una investigación por terrorismo tras el intento de asesinato perpetrado contra un hombre de 19 años que fue apuñalado en la tarde del sábado en Stanwell, en el sur de Inglaterra. Este ataque "tienen las características de un atentado terrorista inspirado por la ultraderecha" ha explicado la Policía, que ha detenido ya al atacante, un individuo de 50 años.

Este ataque "tienen las características de un atentado terrorista inspirado por la ultraderecha" ha explicado la Policía, que ha detenido ya al atacante, un individuo de 50 años. La Policía intervino tras ser alertada de un individuo "agresivo que gritaba frases racistas armado con un bate de béisbol y un cuchillo".La Policía investiga como acto terrorista un ataque racista en el sur de Inglaterra

"La investigación está aún en pañales, pero tiene las características de un atentado terrorista inspirado por la ultraderecha y por lo tanto ha sido declarado incidente terrorista", ha explicado un responsable de la unidad antiterrorista, Neil Basu.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.