se trata de una vía peatonal

La Policía Local denuncia a 35 ciclistas por circular por la calle dels Oms

Muchos la usaban como atajo pero al final, ahorrarse tiempo les ha costado dinero y un disgusto.

La Policía Local de Palma ha denunciado a un total de 35 ciclistas entre finales de septiembre y principios de octubre. El motivo: circular por la calle Olmos, que es peatonal.

Desde el cuartel de San Fernando explican que se trata de una infracción leve que conlleva una sanción de unos 50 euros aunque subrayan que, antes de comenzar a multar, llevaron a cabo una campaña informativa en la zona "y ya advertimos a los de siempre de que no podían circular por ella".

 

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias