www.mallorcadiario.com
La Policía Nacional desmantela un club cannábico y detiene a dos personas en Ibiza
Ampliar

La Policía Nacional desmantela un club cannábico y detiene a dos personas en Ibiza

Por Redacción
lunes 14 de junio de 2021, 14:48h
La Policía Nacional ha desmantelado un club cannábico situado en el centro de Ibiza y ha detenido a dos personas, un español de 34 años y una argentina de 31, por un presunto delito contra la salud pública.

El club, desmantelado el pasado viernes, era utilizado como punto de venta de sustancias estupefacientes, ha informado la Policía Nacional. La mujer también ha sido arrestada por infracción de la Ley de Extranjería.

La investigación se inició en mayo, por el Grupo Operativo de Respuesta (G.O.R) de la Brigada de Local de Seguridad Ciudadana, debido al aumento de denuncias por consumo de sustancias estupefacientes en la zona.

Los agentes recabaron datos que determinaron que el aumento del consumo procedía del club cannábico, centrando la investigación en este inmueble.

El viernes se llevó a cabo un dispositivo especial de entrada y registro en el club, donde se incautaron más de un kilo de marihuana, cerca de un kilo de hachís y más de cuatro mil euros en efectivo.

Además, un agente de la Unidad de Medio Ambiente (UMA) de la Policía Local de Ibiza realizó una inspección del local de la que se han derivado 11 infracciones administrativas. Los presuntos autores pasaron el sábado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios