www.mallorcadiario.com
La Policía Nacional pone en marcha la campaña 'Dibujando Gratitud' dirigida a los más pequeños
Ampliar

La Policía Nacional pone en marcha la campaña "Dibujando Gratitud" dirigida a los más pequeños

miércoles 25 de marzo de 2020, 18:47h
La Policía Nacional ha puesto en marcha la campaña ""Dibujando Gratitud", campaña que consiste en que los niños realicen dibujos en sus domicilios. Estos dibujos tendrán como temática la extraordinaria labor que realizan las personas y colectivos que estos días están cuidando de todos los ciudadanos ante la crisis del coronavirus.

En un comunicado, la Policía Nacional resalta que "queremos que nuestros peques dibujen en sus hogares diferentes ilustraciones relacionadas con la labor extraordinaria de cientos de personas que en estos días están cuidando de todos nosotros".

En concreto, añade la nota "en primer lugar y, sobre todo, el personal sanitario, pero también las empleadas y empleados de
supermercados, estaciones de servicio, farmacias, transportistas, agricultores, ganaderos, agentes de policía, periodistas, personal de limpieza y otros colectivos".

"Dado que no podemos recoger los dibujos, os pedimos que hagáis una foto y nos la envíes al correo electrónico:
mallorca.participació[email protected], y que ponga en el asunto Campaña Dibujando Gratitud", destaca el comunicado.

Estos dibujos -añade la nota-,"cada día se los haremos llegar a la prensa para que todo el mundo los pueda ver y el mensaje de GRACIAS sea un pequeño estímulo de energía en el esfuerzo diario".

El comunicado concluye reseñando que "desde la Policía Nacional queremos agradecer todo el esfuerzo que el personal sanitario está haciendo estos días y la enorme solidaridad y responsabilidad de la población en general".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios