www.mallorcadiario.com
La Policía busca a los dueños de joyas robadas en Palma y Marratxí que no han sido reclamadas
Ampliar

La Policía busca a los dueños de joyas robadas en Palma y Marratxí que no han sido reclamadas

martes 16 de abril de 2019, 13:10h
La Policía Nacional ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar a los propietarios de una serie de joyas que fueron sustraidas por un hombre entre diciembre del año pasado y febrero de éste, y que fue detenido en marzo.

La Policía Nacional ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar a los propietarios de una serie de joyas que fueron sustraidas por un hombre el pasado mes de marzo.

Según ha informado la Policía Nacional, el pasado mes de marzo y en el curso de la que se denominó "Operación Mohicano", se detuvo a un individuo que, al parecer, había cometido numerosos robos con fuerza en domiclios entre los meses de diciembre y febrero.

Los robos se producían en domicilios habitados, plantas bajas y primeras plantas en zonas residenciales. En estos robos, el presunto ladrón sustrajo joyas, algunos dispositivos electrónicos, bolsos y prendasde ropa de conocidas marcas. Algunos de los objetos robados ya han sido devueltos a sus propietarios.

Al tener conocimiento de que también ha actuado en la localidad de Marratxí, la Policía está intentando localizar a los propietarios para devolverles los objetos sustraidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.