www.mallorcadiario.com
La rápida actuación policial salva la vida de un bebé en Palma
Ampliar

La rápida actuación policial salva la vida de un bebé en Palma

lunes 09 de marzo de 2020, 15:43h
La rápida intervención de la Policía Nacional y las ambulancias del servicio 112 de Emergencias, ha permitido que un bebé de 18 meses de edad- Lucas de nombre-, se encuentre en perfecto estado de salud tras ser atendido en su casa por convulsiones y espasmos la noche del pasado día 19.

El suceso se produjo sobre las 10:30 de la noche del pasado día 19 cuando la Policía Nacional recibió un aviso en el que una mujer solicitaba ayuda urgente porque su hijo de 18 meses tenía convulsiones.

Los agentes se trasladaron de inmediato a la vivienda situada en la barriada de Son Espanyolet, al lado de las antiguas piscinas y, tras tranquilizar a la madre,comprobaron el estado de salud del bebé y avisaron de inmediato al servicio de Emergencias.

Tras avisar al servicio de ambulancias y pese a la dificultad para poder acceder a la vivienda, los sanitario recogieron al bebé y lo trasladaron urgentemente al hospital de Son Espases donde fue atendido.

Mamen y Juan Manuel, los padres del pequeño, se han acercado a las dependencias policiales para agradecer a los agentes la rapidez y eficiacia en la actuación que ha permitido que el bebé se encuentre en buen estado de salud. Esta felicitación la han hecho exteniva al servicio de Emergencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios