La solución

El rumor ya ha empezado a circular por la planta noble de Son Moix. ¿Está Serra Ferrer meditando plantear una ampliación de capital en el Real Mallorca?.

Pues quizás esta sería la solución que permitiría la estabilidad necesaria en la entidad para afrontar este año en el infierno de Segunda. El Club no se puede despistar y debería gastar todas sus energías en hacer funcionar un equipo que tiene el encargo de volver a la categoría de oro del fútbol español.

Por eso, y para evitar los pasillos y las broncas de los últimos dos años, una ampliación de capital supondría un golpe de mano rápido y limpio. De paso, serviría para poner a prueba el mallorquinismo de los que se llenan la boca con los colores del Mallorca en las reuniones del Consejo de Administración.

¿Claassen pondría más dinero en un club de Segunda?. ¿Pedro Terrasa tendría músculo fianciero y mallorquinismo para afrontar la ampliación de capital?. ¿En qué papel quedaría Biel Cerdá?

Sólo falta saber cuándo dará Serra Ferrer el golpe de mano (y de cartera).

Por cierto, ¿será cierto que un miembro del Consejo de Administración está intentando convencer a los acreedores para que denuncien al Mallorca?

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias