El presidente de las Estaciones de Servicio de Balears ha confirmado a mallorcadiario.com que el tan comentado 'boom turístico' de este año no está aportando ningún tipo de venta extra al sector. Jesús Salas incide en que "los turistas de esta temporada vienen con el dinero contado y gastan poco en gasolina".
Además, Salas incide en que "el pastel se tiene que repartir entre muchos puesto que en pocos meses han abierto cinco gasolineras nuevas en Balears". Por otro lado, el presidente de las Estaciones de Servicio de Balears recuerda que la mayoría de los rent a cars ya disponen de surtidores propios "por lo que el turista que alquila un coche ya sale con el depósito lleno".
De este modo, descarta que la tan comentada "saturación turística en Balears" esté provocando ningún tipo de efecto en el sector.
Con todo, Jesús Salas, incide en la bajada de precios de los carburantes y en el "poco margen de beneficio que tenemos al querer tener contentos a nuestros clientes ofreciéndoles los mejores servicios que podemos y a precios lo más asequibles posibles".