www.mallorcadiario.com
Las mejores librerías en Palma
Ampliar

Las mejores librerías en Palma

Deje volar su imaginación en alguna de estas diez mejores librerías de Palma de Mallorca. Novelas, ensayos, discos, vinilos, y más, podrá encontrar en estas librerías.

Rata Corner

Se trata de una librería independiente en la que se pueden encontrar una atractiva y de calidad selección de libros, vinilos y obra gráfica. Esta librería tiene el objetivo, no solo de vender libros, sino de dinamizar la cultura de la ciudad, ofreciendo una nueva manera de acercar los libros a sus lectores. La librería ha organizado multitud de actividades culturales y recibió el premio a la Innovación Empresarial Pimem 2019. Además, el lugar es muy acogedor, lo que hace de Rata Corner una de las mejores librerías cerca del centro en Palma.

Librería Drac Mágic

Siendo una de las librerías más emblemáticas de Palma, Librería Drac Mágic fue recuperada con la intención de revivir la narrativa y los ensayos de pensamiento crítico sin olvidar sus orígenes en la literatura juvenil e infantil. Además, cuentan con una zona donde realizar actos para dinamizar el mundo del libro y todo lo que este conlleva.

Librería Babel

Babel es sin duda la mejor librería de Palma de Mallorca. Este lugar fusiona la tranquilidad de una biblioteca, la comodidad de un bar y el excelente servicio de una buena librería. Además, en el exterior cuenta con una terraza para leer y tomar algo. Librería Babel, situada en la calle arabí, es un lugar encantador.

Agapea

Situada junto a la Plaza de España, Agapea es una de las librerías más grandes del centro de Palma. En esta librería podrá encontrar cualquier libro entre su extensa colección de más de 45.000 libros. La librería cuenta con una sala donde se llevan acabo presentaciones, talleres, conferenicas, etc. Además, en esta misma sala se celebra en HarryPotterBookNight.

Re-Read librería low cost

Se trata de una librería donde podrá encontrar libros de segunda mano. Además, si tiene libros que quisiera vender, Re-Read es un lugar ideal para ello. Esta es una manera fantástica de adquirir libros a muy buen precio en perfecto estado.

Literanta

Literanta es una librería, cafetería y taller de escritura creativa situada en el maravilloso casco antiguo de Palma. Acogedor y emblemático, este es un lugar ideal para dejar florecer la imaginación y la creatividad de cada uno.

Come In Bookshop

Si necesita libros en inglés, esta es la librería que está buscando. Situada en la calle Sant Miquel de Palma, Come In Bookshop ofrece infinidad de libros en inglés especializados sobretodo en áreas de enseñanza y aprendizaje, aunque también ofrecen literatura clásica y contemporánea. Esto hace de Come In una librería inglesa en Palma fantástica para aprender el idioma.

Akzent Palma

Akzent Palma es una librería de idiomas y una academia de alemán fundada en 2014. Los profesores, nativos y muy preparados, ofrecen clases con un talento profesional para enseñar. Además, Akzent es la mayor librería de inglés y alemán de Mallorca y cuenta con un acogedor café que reúne a los amantes de la lectura.

Librería Baobab

Dedicada únicamente a la literatura infantil y juvenil, Baobab ofrece libros en inglés, castellano y catalán. Además, en el local los más pequeños podrán disfrutar de multitud de actividades, desde talleres hasta fiestas de cumpleaños. El nombre de la librería rinde homenaje al libro de El Principito, ya que los Baobabs son los árboles que crecen en el asteroide.

Quart creixent

La librería Quart Creixent, situada en una de las calles que rodean la Plaza Mayor de Palma, fue inaugurada en 1982 y desde entonces permite acceder a toda la bibliografía catalana existente. En 2006, la Obra Cultural Balear les entregó el Premio Francesc Borja Moll. Además, esta librería cerca del centro de Palma también ofrece música y revistas, haciendo ella, un lugar ideal para la lectura en catalán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios