El IbSalut adjudica los dos proyectos relevantes de Son Dureta: la construcción del Edificio B del Parc Sanitari Nou son Dureta y, por otro, la demolición de las construcciones de la parcela donde se ubicará el Edificio A.
En relación con el Edificio B, el proyecto de construcción se ha adjudicado de forma provisional a la UTE formada por las empresas FCC y Construye Capital por un valor de 61,5 millones euros.
La adjudicación definitiva está prevista a principios de febrero y el plazo de construcción previsto es de 36 meses.
Salud ha optado por iniciar la construcción del edificio B porque esta estructura albergará los principales servicios (instalaciones de climatización, cocinas, tratamiento de aguas, etcétera) que compartirá todo el complejo sanitario.
En relación con la demolición para levantar el Edificio A, ésta ya se ha adjudicado provisionalmente a la empresa Melchor Mascaró por un valor de 3,5 millones de euros. Se prevé formalizar el contrato e iniciar la demolición a mediados de febrero y el plazo previsto para su finalización es de 14 meses.
La presidenta del Govern, Francina Armengol, y la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, han asistido este jueves en Son Dureta a la presentación del proyecto arquitectónico definitivo del nuevo complejo sanitario de Son Dureta.
La inolvidable Gabrielle Solís en la serie de televisión 'Desperate Housewives' ha regresado a la…
En el registro efectuado en el domicilio, se incautaron diversas sustancias estupefacientes, muchas de ellas…
Los policías interceptaron al individuo cuando intentaba cruzar la calzada en dirección a la calle…
Tras inspeccionar 1.436 vehículos durante la campaña de control realizada entre el 4 y el…
La víctima había llegado a la isla para comenzar sus vacaciones y se disponía a…
La consellera ha señalado que el Ejecutivo y ella misma son firmes defensores del diálogo…
Esta web usa cookies.