www.mallorcadiario.com
Limpian el arcén de la carretera del polígono de Can Valero con la retirada de 4 metros cúbicos de residuos
Ampliar

Limpian el arcén de la carretera del polígono de Can Valero con la retirada de 4 metros cúbicos de residuos

miércoles 13 de enero de 2021, 12:08h
Operarios de mantenimiento del Consell de Mallorca han limpiado el arcén de la carretera del polígono de Can Valero y han retirado más de cuatro metros cúbicos de residuos de los márgenes del tramo que es competencia de la institución insular. Según ha informado la institución insular en un comunicado, cinco operarios han limpiado la zona con la ayuda de un camión grúa, una minipala y una giratoria de tres toneladas.

El Consell ha pedido a la ciudadanía que "que contribuya a la conservación de los espacios públicos" y ha recordado que los residuos de este tipo deben ser depositados en los lugares pertinentes.

Durante las tareas de limpieza se recogieron todo tipo de residuos de gran volumen, además de una gran cantidad que provenía de la construcción y demolición. En concreto, se retiraron 3,92 metros cúbicos de residuos de construcción y demolición y 0,5 metros cúbicos otros tipos de gran volumen. Todos fueron trasladados a Mac Insular de Residuos, para su tratamiento y reciclaje.

Además de planificar y de ejecutar obras de construcción y de ampliación, el Consell se encarga de conservar y mantener las carreteras y los caminos públicos, además de administrar y de gestionar los que son de titularidad de la institución insular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios