www.mallorcadiario.com

Llega a Calvià el Frikiday de Star Wars

viernes 18 de mayo de 2018, 12:38h
El centro juvenil de Es Generador acoge este sábado una nueva edición del FrikiDay, que albergará una propuesta con más talleres, un mercadillo friki con más espacios y, sobre todo, con mucha diversión, con el objeto de que jóvenes y familias conozcan las instalaciones y el abanico de posibilidades que ofrece el Servicio de Juventud del Ajuntament de Calvià, a través de una temática llamativa y que este año se centrará en la saga de ciencia ficción más conocida de todos los tiempos, Star Wars.
Llega a Calvià el Frikiday de Star Wars
Ampliar

El centro abrirá sus puertas al FrikiDay – Edición Friki Wars, a las 11 horas hasta las 21 horas, con talleres para las personas más creativas, las más astutas o, incluso, las más competitivas, así como torneos de PS4, Nintendo Switch, juegos de mesa y PC con juegos como Pokémon, Dragon Ball o el Universo Qíahn.

También habrá actuaciones en los escenarios del interior, el del Amplificador, y uno exterior, junto al mercadllo friki, donde asociaciones como Shinigamis Mallorca o Totoros Mallorca llevarán a cabo desde el clásico FriQuiz o el karaoke friki, hasta actuaciones de baile y música asiática, o un concurso de cosplay. Por su parte, Arte&Cómics junto con Norma Cómics preparan la segunda edición del concurso de ilustración.

Además los de AACF lucirán sus mejores galas espaciales para transportar a los participantes al mundo de la ficción y que, junto a Harry Potter Fan Mallorca, serán los encargados de demostrar y enseñar a jugar al deporte favorito de los magos, el Quidditch. Será una jornada llena de actividades, concursos, talleres, torneos y demostraciones sumados al ya famoso Callejón Friki, con puestos de las tiendas mas conocidas de la isla como Neko Neko, El Món d’en Kaito, Otaku Planet, Nexus Robótica Educativa o Norma Cómics, entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.