www.mallorcadiario.com
Llega a los cines 'Vengadores: Endgame'
Ampliar

Llega a los cines 'Vengadores: Endgame'

miércoles 24 de abril de 2019, 12:52h
Este jueves 25 de abril llega a las carteleras 'Vengadores: Endgame', nueva entrega de la exitosa franquicia cinematográfica, que abarca varias galaxias a lo largo de los 11 años del Universo Cinematográfico Marvel.
Ahora, la nueva entrega titulada 'Vengadores: Endgame', lleva a la gran pantalla grande los desafíos más descomunales y el enfrentamiento más letal entre los Vengadores y Thanos, el villano más poderoso y mortal del universo.

La nueva película comienza cuando los Vengadores han sido derrotados por Thanos, que, después de coger las seis Gemas del Infinito, impuso su retorcida voluntad a toda la humanidad y eliminó al azar a la mitad de la población mundial, entre ellos muchos Vengadores. A raíz de la destrucción, los Vengadores que quedan se enfrentan a su mayor desafío hasta el momento: encontrar la determinación suficiente para levantarse y encontrar la forma de derrotar a Thanos de una vez por todas.

Está protagonizada por Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como Capitán América, Mark Ruffalo como Bruce Banner, Chris Hemsworth como Thor, Scarlett Johansson como Viuda Negra, Jeremy Renner como Ojo de Halcón, Brie Larson como Capitana Marvel, Paul Rudd como Ant-Man, Don Cheadle como Máquina de Guerra, Karen Gillan como Nebula, Danai Gurira como Okoye y Bradley Cooper como Rocket.

Gwyneth Paltrow también retoma su papel de Pepper Potts, junto a Jon Favreau como Happy Hogan, Benedict Wong como Wong y Tessa Thompson como Valkyrie. Josh Brolin también regresa encarnando a Thanos, el infame villano de la película.

UN ÉXITO QUE ROMPE RECORDS

El Universo Cinematográfico Marvel arrancó el 2 de mayo de 2008 con el estreno de 'Iron Man'. La película fue un descomunal éxito de público y de crítica en todo el mundo, y ha servido durante años de piedra angular sobre la cual Marvel Studios ha edificado un imperio que ha producido muchas de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

En los 11 años transcurridos desde el lanzamiento de la película, Marvel Studios ha estrenado seis películas que han recaudado más de 1.000 millones de dólares, con una recaudación total de más de 19.000 millones de dólares para las 21 películas en las taquillas de todo el mundo. Las películas del Universo Cinematográfico Marvel también han sido un éxito de crítica a lo largo de los años.

Llega a los cines 'Vengadores: Endgame'
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.