www.mallorcadiario.com
Gemma Mengual participa en Palma en la acción motivadora 'Esfuerzos Compartidos'
Ampliar

Gemma Mengual participa en Palma en la acción motivadora "Esfuerzos Compartidos"

jueves 18 de julio de 2019, 12:32h

Gemma Mengual, Teresa Perales y Leo Scaloni serán los ponentes de la primera edición de “Esfuerzos Compartidos”, evento organizado por Carlsen Estrategia & Comunicación que se celebrará el 24 de septiembre por la mañana en el Trui Teatre de Palma dirigido a estudiantes de 3º y 4º de la ESO con el objetivo de reforzar la cultura del esfuerzo.

Los colegios asistirán al evento de forma gratuita, y además “Esfuerzos Compartidos” dará una beca al alumno con mejor expediente del curso de 4º de la ESO y otra al mejor de entre los de 3º de la ESO. “La idea es que el evento no se quede en algo teórico, en una mañana de testimonios, sino que queremos demostrarles que si se esfuerzan tendrán recompensa. Por ello daremos unas becas al mejor alumno de los que asistan al evento de 4º y también al mejor de 3º, para que participen en campamentos en el extranjero en verano de 2020 para mejorar su inglés”, afirma Javier Fons, director de Carlsen Estrategia & Comunicación.

Javier Fons, explica que “el Informe PISA de 2018 señala que poco más del 30% de los niños españoles asocia el esfuerzo con el éxito académico. La mayoría cree que no pueden controlar el éxito, que depende de factores externos, y no de lo que ellos puedan hacer. Tener talento o no, no depende de ellos y la consecuencia es que se esfuerzan menos”. Por ello, añade, “hemos impulsado esta iniciativa, que no pretende más que acercar ejemplos inspiradores a los niños. No nos interesan tanto los muchísimos éxitos deportivos de Gemma Mengual, Teresa Perales o Leo Scaloni como el trabajo y el esfuerzo que hay detrás de ellos. Eso es lo que queremos que compartan con los niños que asistirán a Esfuerzos Compartidos en Palma”, explica Fons.

“Esfuerzos Compartidos” cuenta con Trablisa y el Grupo Barceló como patrocinadores principales, con Cap Vermell Group y Angel 24 como patrocinadores y con Ocidiomes e Illeslex Abogados como colaboradores

Gemma Mengual participa en Palma en la acción motivadora 'Esfuerzos Compartidos'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.