www.mallorcadiario.com
Llega la segunda temporada de la serie de IB3 'Treufoc'
Ampliar

Llega la segunda temporada de la serie de IB3 'Treufoc'

sábado 17 de febrero de 2018, 11:33h
Tras el éxito de la primera temporada de la serie de ficción de IB3 'Treufoc', este lunes vuelve la segunda temporada de la serie más internacional, ya que la Federation Entertainment, con sede en París y Los Ángeles, adquirió los derechos de distribución internacional de las dos primeras temporadas de la serie.

Treufoc estrena temporada este lunes 19 de febrero a las 21.35 horas, en IB3 Televisión.

En este nueva entrega, empiezan a aparecer cadáveres en la Mallorca rural que parece que responden a las víctimas de un asesino en serie: todos los asesinados tienen un patrón y se detecta ensañamiento. El primer muerto aparece en las afueras y el caso se asigna a la Guardia Civil.

A la vez, como que la víctima es, por casualidad, un testigo de otro caso de Aina, policía nacional, los dos cuerpos de seguridad se ven obligados a colaborar. De este modo Pep y Aina empiezan a trabajar juntos.

En el tercer cadáver que aparece, los agentes descubren que todas las víctimas tienen una cosa en común. Su pasado.

A partir de ahí, la investigación adquiere una dimensión histórica. Los agentes comienzan a documentarse desde el 1700 hasta la actualidad con el fin de poderse avanzar o capturar al asesino.

Treufoc está dirigida por David Mataró, Luis Prieto y Toti Garcia. El equipo artístico está formado por Queralt Albinyana, Salvador Miralles, Sergi Baos y Paloma Navarro, entre otros actores.

Esta producción de IB3 es la primera en tener distribución internacional, ya que, el pasado mes de enero de este año, la Federation Entertainment, con sede en París y Los Ángeles, adquirió los derechos de distribución internacional de las dos primeras temporadas de la serie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios