Tras la entrevista publicada este domingo en mallorcadiario.com al alcalde de Llucmajor, Gori Estarellas, el partido "Llibertat de Llucmajor" denuncia que Estarellas "del PSIB-PSOE ha vuelto a saltar contra un vecino en un medio de comunicación de manera violenta. En este caso en concreto ha cargado contra Alexandro Gaffar, presidente del partido vecinal Llibertat Llucmajor".
En el mail aseguran que "en vez de explicar el motivo por el que se hace un recorte (BOIB 062-19/05/2018) de casi 1 millón de euros en las partidas de limpieza ha optado por verter falsedades sobre la vida privada de Alexandro Gaffar, que es desde 2016 presidente de nuestro partido vecinal".
"Mi padre es una persona humilde que trabajaba como repartidor en Nacex y CronoExpress para poder llegar a final de mes y tuvo que emigrar fuera de España cuando yo tenia 16 años y así poder sobrevivir. Llevo 10 años sin ver a mi padre, se fue a Egipto y no ha vuelto por culpa de los conflictos graves que tuvieron lugar durante la la Primavera Árabe. Que me acuse de tener un padre con mucho dinero es un insulto a mi familia y a mis orígenes. Y no contento con verter semejante falsedad sobre mi familia, me acusa de no trabajar... mi Curriculum es público en www.llibertatllucmajor.es y toda persona puede ver en que he trabajado y que proyectos empresariales llevo adelante, desde joven me he desgastado las manos, el alquiler durante mis 4 años en Madrid no se pagaba solo. ¿El Alcalde está tan desesperado que su único argumento es difamar e insultar a los vecinos?", ha declarado Alexandro Gaffar, presidente de Llibertat Llucmajor.
Afirman que "el PSIB-PSOE debería replantearse seriamente si un señor con formas de matón como Gori Estarellas está capacitado para estar en política llevando un Ayuntamiento de casi 36.000 habitantes. Ya fue denunciado hace unos meses por publicar los datos personales de un vecino que reclamaba el pago de las 75 becas que prometió en 2015".
Denuncian que "en política no todo vale, las vidas personales no deben ser atacadas (y menos con falsedades) para evitar responder sobre los actos políticos que uno haga. La información de un Ayuntamiento debe ser pública, y por haber Llibertat Llucmajor hecho difusión de la misma no debe el Alcalde exaltarse con falsedades e insultos contra particulares y sus familias" y finalizan "si las conductas del Alcalde de Llucmajor prosiguen, se acabará interponiendo una denuncia por injurias. Exigimos que el Alcalde se disculpe públicamente por sus falsedades, y detenga este sin sentido que está teniendo contra los vecinos".