En esta edición el equipo contará con la participación de dos vehículos, por lo que amplia sus opciones de victoria. El equipo está compuesto por Llorenç Fluxá, piloto, Sergi Fernandez copiloto del Toyota KZJ95, por Luis Antonio Gil, piloto, Mateu Riera, copiloto del Mitsubishi Montero, Bernat Casals, director de equipo y los mecánicos, Miguel Verger, Miguel Angel Luque y Toni Sastre.
Los vehículos de competición, son un Toyota Land Cruiser KZJ95 de 1998, una de las 4 unidades fabricadas en su momento por el departamento de competición de Toyota TRD, y concretamente la unidad pilotada por Jacky ICKX, cuenta con una potencia aproximada de 230/240 CV; y un Mitsubishi Montero de 2001, fabricado por Faster Motorsport, que realizará las funciones de mochilero, con modificaciones respecto al vehículo base, con potencia que ronda los 200cv.
Después de la presentación, Llorenç Fluxá y su equipo han impartido un seminario a las personas usuarias de Projecte Home Balears sobre sus participaciones en los diferentes Dakar en los que han competido y ha comparado una prueba tan exigente como puede ser el Dakar donde en quince días de carrera no hay casi tiempo para el descanso, con la vida de las personas que están en tratamiento y que luchan día a día para salir adelante y conseguir su meta que es una vida libre de adicciones.
También ha comentado que acabar un Dakar ya de por si es una victoria pero que el objetivo de este año es el de quedar entre los diez primeros en la categoría Classic.







