www.mallorcadiario.com
La Guardia Civil localiza partidas de marihuana y cocaína en una cafetería de Son Ferrer
Ampliar

La Guardia Civil localiza partidas de marihuana y cocaína en una cafetería de Son Ferrer

Por Redacción
miércoles 09 de marzo de 2022, 17:48h

La Guardia Civil, en colaboración con la Unidad de Actividad e Inspecciones de la Policía Local de Calvià, ha investigado a una pareja como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, tras ser sorprendidos confeccionando dosis de marihuana y cocaína en una cafetería de su propiedad, situada en la localidad de Son Ferrer.

Según ha informado este miércoles la Guardia Civil, ambos Cuerpos policiales llevaron a cabo una inspección en esta cafetería, hallando a sus propietarios en posesión de diferentes sustancias estupefacientes. Tras revisar el almacén, los agentes localizaron más dosis, ya preparadas, así como básculas de precisión y demás utensilios para la dosificación, además de seis mil euros en efectivo.

La Guardia Civil y la Policía Local de Calvià están llevando a cabo controles en diferentes zonas de ocio nocturno del municipio, con el objetivo de que se cumplan las ordenanzas sobre la entrada de menores en los locales y contra la venta y el consumo de drogas ilegales.

ROBAN LAS LLAVES DE UN COCHE Y LUEGO LES SORPRENDEN EN EL INTERIOR DEL VEHÍCULO

Por otra parte, la Guardia Civil ha detenido a dos hombres como presuntos autores de un robo en el interior de un vehículo en Magaluf, después de que los sospechosos sustrajeran las llaves del coche a una de las víctimas.

Según ha explicado el Cuerpo policial, el pasado fin de semana tres mujeres solicitaron la ayuda de una patrulla de la Guardia Civil, denunciando que acababan de ser víctimas de un hurto. Concretamente, comunicaron que dos jóvenes le habían robado las llaves del automóvil a una de ellas y que, al llegar al lugar donde estaba estacionado el coche, vieron que los dos hombres estaban en el interior. Al verse sorprendidos, huyeron a la carrera.

La patrulla realizó una batida por la zona y, contando con la descripción aportada por las denunciantes, localizaron y detuvieron a los dos jóvenes cuando se disponían a entrar en el hotel donde se hospedaban

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame